Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Cajas de unidades pesadas representan un peligro para los automovilistas.
Super Channel 12

25 cajas de trailers obstruyen la vialidad del bulevar Mar de Cortés

Cajas de unidades pesadas representan un peligro para los automovilistas.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de febrero de 2017 a las 08:58 · 795 Vistas · 2 min de lectura

Cajas de unidades pesadas representan un peligro para los automovilistas.

Por: Salvador González

Piedras Negras.- A través del programa de ‘El Reportero Urbano’ con Salvador González vecinos de la colonia Villas del Carmen denunciaron unas cajas de trailers que se encuentran estacionadas sobre Mar de Cortés.

Vecinos del sector consideran que dichas cajas representan un peligro y un gran riesgo para los transeúntes y los automovilistas que conducen por ese lugar.

Personas de dicha colonia mencionaron que ya varias semanas habían notado mucho movimiento de transporte de carga pesada en la calle Mar de Cortés en el sector de Villas del Carmen, preguntándose como las autoridades permiten que esto suceda en un bulevar de los más transitados de Piedras Negras.

SOLUCIÓN: 

Retira Lear Corporation 25 cajas de trailers del bulevar Mar de Cortés

Después de que los vecinos del sector Villas del Carmen denunciaron mediante el programa de ‘El Reportero Urbano’ con Salvador González, 25 cajas de trailers que estaban obstruyendo la vialidad de los automovilistas del bulevar Mar de Córtes, personal de la empresa Lear Corporation retiró de dicho bulevar las cajas de las unidades de carga pesada, dejando totalmente libre el paso de la calle.

sp2

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido